Continúan las tareas de renovación en Capital

Seguirán los cortes de calle y detallaron cuáles serán.

El Gobierno de La Rioja informó sobre los cortes de calles que se realizarán en el trascurso de esta semana por las tareas de Renovación Urbana del Área Central en la Ciudad Capital.

En ese sentido de indicó que lunes, y el martes se hará relleno y compactación de zanja en Pelagio B. Luna entre Santiago del Estero y Lamadrid; aserrado y excavación para ejecución de boca de registro en Pelagio B. Luna y Lamadrid; soterrado de cañeros para corrientes débiles de energía; desembocadura de canal de desagüe en Av. Caudillo Riojanos; excavación y preparación de encofrados (armadura); ejecución boca de registro en Av. Rivadavia y Benjamín De la Vega.

El miércoles, jueves y se hará soterrado de cañeros para corrientes débiles de energía; aserrado y excavación para ejecución de boca de registro en Pelagio B. Luna y Lamadrid; desembocadura de canal de desagüe en Av. Caudillo Riojanos; excavación y preparación de encofrados (armadura); nivelación de calle y vereda para ejecución de hormigón y adoquines en Pelagio B. Luna entre Avellaneda y Santiago del Estero; ejecución boca de registro en Av. Rivadavia y Benjamín De la Vega. 

Los días, lunes, martes, miércoles y jueves, los cortes serán en Pelagio B. Luna entre Avellaneda y Joaquín Víctor González; Santiago del Estero entre Bazán y Bustos a Av. Rivadavia; Lamadrid entre San Nicolás de Bari y Bazán y Bustos;

Av. Caudillos Riojanos lateral sur entre Santiago del Estero y Pje. Esquiu; y Av. Rivadavia (un carril). En tanto que el viernes se levantaría el corte en Av. Rivadavia y se mantendrían los demás anteriormente citados.

Asimismo se indicó que permanece el corte sobre la Av. Gobernador Gordillo entre 8 de Diciembre y Bazán y Bustos dejando tránsito en Jaramillo.