Continúa el acampe de los choferes de San Francisco frente a Casa de Gobierno

Cerca de 80 trabajadores de la empresa de colectivos se encuentran acampando frente a Casa de Gobierno desde el miércoles de la semana pasada. Continúan reclamando estabilidad laboral.

Al respecto, Eduardo Perazzo indicó que “cada día nos fortalecemos más, pero hoy tuvimos un susto con un compañero que se descompensó”, y continuó “Se empezó a sentir mal y por eso llamamos a la ambulancia. El problema es el calor y la falta de descanso, estamos durmiendo aproximadamente cuatro horas por día”.

Perazzo agregó que “hemos buscado distintas formas de llegar al gobernador, pero no hemos tenido  respuesta a lo que pedimos y por eso seguimos frente a casa de gobierno”.

“Creo que no es un hecho ajeno, y creo que no haría falta pedirle una audiencia al gobernador para que se interiorice de nuestra situación porque él lo sabe desde el día que nos reprimieron primeramente en el portón y luego en la olla que queríamos hacer para alimentar a nuestros compañeros y sus familias. Fue cuando el gobernador dijo que estemos tranquilos porque todos íbamos a ingresar a Rioja Bus y que iban a ubicarnos bajo el convenio de UTA, pero  nada de eso pasó y estamos en espera de nuestra situación laboral”, explicó Perazzo.