Conmovedor mensaje de Lizy Tagliani a su mamá en una fecha especial

La conductora compartió un recuerdo con sus seguidores, el día que ella hubiera cumplido años.

Dicen que sólo mueren aquellas personas que no se recuerdan pero Lizy Tagliani jamás dejará de recordar a su mamá. Si bien contó más de una vez con mucha angustia que de chica supo sentir vergüenza porque su mamá trabajaba limpiando casas y vivían en una casa muy humilde, con los años entendió su esfuerzo y sacrificio.

En su memoria y corazón, guarda con orgullo el amor que siempre le tuvo y el apoyo que le dio en todo. Esta semana, hubiera cumplido años y Lizy no encontró mejor forma de homenajearla que con una anécdota: «Un día a los 6 años mientras tomabas mate con la tía bernarda, llegué corriendo llorando y te pregunté por los gatitos bebés que había tenido la periquita y no estaban… y me dijiste ‘se los comió porque no lo quería al papá. (…)», relató.

«Pasaron los días y un 19 de mayo, en tu cumple, mientras mirabas mi regalo y el de la abuela gregoria te dije… ´Mamá vos querías a mi papá, por eso no me comiste’. Te reíste con esa sonrisa que solo tienen aquellas personas que han sufrido mucho, me miraste y me dijiste: yo no te comí porque lo que más me llena es verte feliz y si te comía tendría hambre al otro día pero con tus pavadas me hacés feliz siempre y por eso estoy cada día más llena. Feliz cumple ma y gracias por ser mi felicidad siempre.