Conflicto por tierras en el barrio San Francisco

En comunicación con Radio Brava, el presidente del Centro Vecinal del barrio San Francisco, Ramón Espinosa, dio detalles de la situación que vive la institución con respecto a unos terrenos que estaban destinados a la construcción de canchas, pero que son reclamados por una Fundación que dice tener posesión sobre los mismos.

“Lo que nosotros tenemos al costado de supermercado Mayor son tierras donde ya hubo una canchita de futbol que era manejada por Carlos Lozada; cuando nosotros asumimos como nueva comisión pusimos hincapié en construir canchas cruzadas y aprovechar el espacio”, explicó el dirigente.

“Después surge el problema de que esas tierras están donadas a una fundación, y ahora estamos esperando que se aclare todo esto para que podamos seguir trabajando en conjunto. No queremos estar peleando por unas tierras que corresponden al barrio”, dijo.

“Nosotros iniciamos todos los trámites para poder hacer un espacio que es para los chicos, y hoy nos salen con esto de que esta fundación es la que supuestamente tiene la posesión, pero tampoco queremos hacer un trabajo en vano”, finalizó.