Conductor en aparente estado de ebriedad chocó a dos vehículos estacionados

El hecho se registró durante la madrugada del domingo por avenida Ramírez de Velasco pasando la rotonda de avenida 30 de Septiembre. Solo se presentaron daños materiales. El conductor que ocasionó el siniestro vial, fue demorado.

El informe oficial señaló que a las 2:45 de este domingo, bomberos Águilas de Acero, se dirigen por Av. Ramírez de Velasco, pasando la rotonda de avenida 30 de Septiembre, a un accidente de tránsito.

En el lugar, se constata el siniestro con 3 vehículos involucrados, una Chevrolet Tracker, color gris, dominio NMD960, que circulaba por Av. Ramírez de Velasco, en sentido cardinal de este a oeste y había impactado con una camioneta que se encontraba estacionado sobre la misma avenida, una Chevrolet S10, color gris, dominio ENK, que a su vez, impacta otro vehículo que también estaba estacionado por delante.

El conductor de la Chevrolet Tracker, fue identificado como Barrionuevo Juan Alberto (50), con domicilio en el barrio Municipal, quién se encontraba en aparente estado de ebriedad, sin presentar lesiones visibles y quedando demorado en el lugar, por personal policial, a cargo del Oficial Ayudante Lujan, de Comisaría IV.