Así lo expresó en la tarde de este viernes por RADIO BRAVA el Diputado Provincial, Gustavo Galván. Se refirió a las cifras del INDEC, que arrojan, que casi el 50% de los riojanos es pobre o indigente y como el gobierno prefiere gastar recursos (como en una ísta de aterrizaje) que para la sociedad no suman, sino que generan enojo.
A la vez, comunicó que se solicitó una sesión especial, para tratar el tema de salud y educación que es primordial para la provincia ya que no se puede seguir de esta manera.
Por otro lado, habló sobre el plan de la reforma constitucional que desea llevar adelante el actual gobernador Ricardo Quíntela y de como la lista de Convencionales Constituyentes va “escondida” entre tantos candidatos; recordando que este es un gasto de millones de pesos innecesarios ya que los Convencionales cobraran sueldos como Diputados, en este mismo sentido hizo referencia al interés que tiene el gobernador de reformar la Constitución Provincial a su antojo todo en miras de contemplar la periodicidad de las tres funciones del Estado (ejecutiva, legislativa y judicial).
Escucha la entrevista completa: