“Con los Leuco puedo vomitar. Majul y Feinmann son gente horrible”: figura de América TV durísima

Su sinceridad y frontalidad dejó a todos mudos: tembló Daniel Vila.

En el mundo del espectáculo no hay amigos, y eso acaba de quedar confirmado con las fuertísimas declaraciones que una primera figura de América TV realizó.

Hablamos de Rodrigo Lussich, panelista estrella del canal junto a Rial y conductor del exitosísimo “Los Escandalones” que, entrevistado en el programa “Ahora dicen”, no dudó en ser sincerísimo:

Sin importarle lo que Rial pueda opinar de estas duras palabras, la nueva estrella de América TV redobló la apuesta: “Es algo que discuto con mis colegas y que me llevó a tener peleas con ellos”.

Lussich, que parece destinado a reemplazar a Jorge como el principal periodista de espectáculos del canal, agregó: “Yo no creo que sea un rubro que haya que hacer con rigurosidad periodística”.

Y, justo en ese momento, el conductor de América TV tuvo palabras todavía más fuertes: “A veces caigo en la tentación de ver al enemigo: a los Leuco… Con los Leuco puedo llegar a vomitar”.

Lussich redobló la apuesta sin pensar que esto podría traerle problemas con su canal: “Leuco, Majul y Feinmann… ¡son gente tan horrible que es fascinante!”.

Habrá que ver que opina América TV de sus palabras, después de todo, Feinmann es una de las grandes estrellas de Daniel Vila y le hace ganar muchísimo dinero. ¿Conflicto de intereses? ¿Le aplicarán una sanción a Rodrigo por decir esto?