¿Cómo será la atención bancaria en fase 1?

Orlando Gómez, titular de la bancaria informó que todos los bancos de la Capital deberán solicitar un turno previo por la web para ser atendidos. Solicitó a la población y sobre todo a los jubilados que vayan a cobrar el día de su terminación de DNI.

Informó que “Fuimos muy cuidadosos en este aspecto, se habló con las autoridades nacionales de cada banco, de volver a Fase 1, determinamos que todos los bancos tomen la misma modalidad de trabajo para que la gente ande de forma innecesaria en la calle”.

De esta forma dijo que “Todos deben pedir turnos, y que sea por el número de documentación, pedimos que lo hagan con antelación y que vayan aquellos que no tienen la tarjeta de crédito dándole prioridad a los jubilados”.

En cuanto a las personas que no le coinciden los números de DNI con el día de permiso de circular, sostuvo que “hay casos excepcionales se les hace el pago de forma inmediata, es la única forma para que la gente entienda que no tiene que estar en la calle, si el jubilado está el día que cobra pero no le corresponde el DNI, se les pagara, pero recurrimos a la prensa para que la gente transite con la terminación de DNI la plata estará y dura los 30 días que corresponde, pero deberán circular el día que corresponde”.

En cuanto a las tarjetas que no se entregaron, ¿Qué pasara? “Las tarjetas están pedidas y demoran 15 días para que le entreguen al banco o los correos que van a entregar, pero en el banco felicito a los sectores que quieren entregar cuanto antes, pero pedimos a la gente que saque el turno previo, para que no se amontonen en el hall, de espera”.

Fuente: NotiRioja.com.ar