COMISARIA PRIMERA – ALLANAMIENTO DE ELEMENTOS

El hecho sucedió en la jornada de este miércoles, un robo a mano armada en un local comercial situado en Barrio Centro, lugar donde sustrajeron varios elementos y dinero en efectivo.

personal policial comenzó con la investigación del caso, comisionándose al domicilio del presunto autor del hecho, ubicado en Barrio San Vicente, procediendo de ese lugar por orden del Sr. Juez de Instrucción, al secuestro de dinero y prendas de vestir que habría vestido el perpetrado al momento de cometer el ilícito, como así también se secuestró desde el techo de la morada (1) cartera con documentación varia a nombre de una mujer de apellido Vargas, quien habría sido víctima de un arrebato días atrás.

Se dio continuidad con el caso a las 7:00 hs continuando con la investigación, desde un domicilio situado en Barrio Autódromo Norte, se procedió al secuestro de (1) Replica de Revolver, el cual concuerda con la descripción aportada por la victima.

Luego a horas 19:30 desde otro domicilio del Barrio San Vicente, secuestraron (1) Monitor y (2) Mochilas denunciados como sustraídos. Por último se hace resaltar que se llevó a cabo la detención del supuesto autor del hecho, tratándose de un joven de apellido REYNOSO de 20 años de edad, quien ingresó en calidad de detenido Penal, quedando a disposición de la justicia.