Comerciantes salieron a la calle y se manifestaron contra el gobierno

Por segundo día consecutivo los comerciantes salieron a la plaza para mostrar la disconformidad ante las medidas dispuestas.

Al grito de «Queremos trabajar», los manifestantes se dieron cita nuevamente en la plaza 25 de Mayo exigiendo que se tomen otras medidas que les permitan seguir trabajando en plena pandemia. 

«Es muy triste, sólo pedimos que nos dejen trabajar. Perdimos más de 300.000 pesos, es muy triste e injusto. Todos queremos trabajar» dice otra de las manifestantes.
«Queremos trabajar, hace nueves mese que no podes trabajar, no queremos dádivas del gobierno, queremos que abran, que nos dejen trabajar», pide desesperada una trabajadora del rubro hotelero.

La ayuda que el gobierno nos quiere dar es una miseria, no nos alcanza ni para pagar a un empleado. No queremos eso, necesitamos trabajar porque no nos alcanza. Dejen de comprar camionetas».

Entre los distintos rubros que se encontraban presentes gastronómicos, productores artesanales, indumentaria, gimnasios, electrónica, hoteleros, entre otros. La consigna es la misma entre todos, que el gobierno evalué la situación el la provincia y se brinden las condiciones necesarias para poder trabajar y seguir manteniendo a sus familias.

Con cacerolas, banderas, aplausos, bocinas y cánticos, los manifestantes marcharon al rededor de la Plaza 25 de Mayo para hacer escuchar sus reclamos.