Comerciantes reclaman la apertura inmediata de negocios

Este miércoles, un grupo de manifestantes llevaron adelante una manifestación frente a Casa de Gobierno para pedir abrir sus negocios. Manifestaron que no están de acuerdo con lo que han tratado las asociaciones de comerciantes.

En ese sentido, Gisela una comerciante manifestó “no estamos conforme con lo que han pedido las asociaciones de comerciantes, nosotros nos queríamos manifestar y ellos no estaban de acuerdo, nosotros queremos abrir a partir del lunes. Si no nos manifestamos vamos a estar así todo el año” dijo.

“Hace tres semanas que están negociando, nosotros queremos abrir hay mucha gente que tiene familia. Ya hemos demostrado cuando nos dejaron trabajar que los contagios no se producen en el comercio, porque cumplimos las medidas de seguridad” sostuvo.  

Posteriormente, un representante ingresó a Casa de Gobierno y fue recibido por el secretario de Armando Molina quien “nos dijo que iba a transmitir nuestras peticiones al señor Armando Molina, pedimos la apertura de los negocios y la renovación de los subsidios que es un paliativo para la gente que tiene gastos como la luz, alquiler, monotributo, entre otros”.

Pedimos la “apertura inmediata del comercio, consideramos que no se está aglomerando mucha gente por lo tanto no es foco de contagios, nosotros necesitamos trabajar para hacer frente a nuestros gastos y poder subsistir, pedimos abrir de 9 a 14 y por la tarde con la modalidad delivery” detalló, Mauricio, uno de los manifestantes.

Fuente: NotiRioja.com.ar