Comenzaron los actos por el Aniversario de Olta

Las festividades por el Aniversario de la ciudad de Olta, se realizarán bajo un escenario especial por la pandemia. El festejo será desde cada uno de los hogares donde los vecinos, podrá acompañar desde las redes sociales de facebook. Al mediodía, el gobernador Ricardo Quintela vía zoom, concretará una serie de anuncios para el departamento General Belgrano.

A las 00 de este domingo una caravana integrada por las fuerzas policiales, bomberos y municipio recorrieron las calles de Olta llevando el sonido del vals a Olta y la tradición canción del feliz cumpleaños. En simultáneo en la Plaza Federal El Chacho, hubo una posta con música alusiva y luces que encandilaron el cielo nocturno anunciando la llegada del 373 año de fundación de la Ciudad.

A las 8, las banderas ondearon en lo alto del cielo, y fueron izadas por el intendente Carlos Romero, el diputado provincial Carlos Fernández, el viceintendente Guillermo Páez y demás funcionarios que acompañaron.

A partir del mediodía se llevará a cabo el acto principal sin presencia de público.  Participará el jefe comunal mediante una comunicación en directo vía zoom con el gobernador Ricardo Quintela donde concretarán anuncios para el departamento.

Habrá una tribuna virtual donde podrán ingresar los demás miembros del cuerpo legislativo y ejecutivo del municipio. Además, los vecinos desde sus hogares podrán seguir la transmisión desde sus hogares mediante el facebook de la Municipalidad: Departamento General Belgrano y la red social del Intendente: Carlos Romero.

Fuente: NotiRioja.com.ar