Clausuraron un salón de eventos por no tener habilitación

La directora de Espectáculos Públicos, Solana Chiecher informó que se trata un local en el barrio Vargas, que es la segunda vez que tiene una infracción. Además dijo que intervinieron en otros locales ante denuncias por ruidos molestos.

El municipio de la capital clausuró durante un fin de semana, un salón de fiestas, el cual no tenía los permisos correspondientes para funcionar como tal.

Así lo informó Solana Chiecher, directora de Espectáculos Públicos, quien indicó que se labró un acta de infracción a un local que no tiene habilitación, tratándose de un salón de eventos ubicado en el barrio Vargas, sobre el cual dijo que no tiene nombre comercial y que el propietario lo publicita por redes sociales.

“Es la segunda vez que tiene una infracción”, manifestó y explicó que fue una inspectora se llegó hasta el local, debido a las denuncias de los vecinos por ruidos molestos.

En ese mismo contexto, la directora de Espectáculos Públicos del municipio manifestó que por la misma problemática, hubo otros reclamos en la zona céntrica, en locales que trabajan como bares. Y también hubo problemas en la zona sur.

“Lo que se pretende es cuidar la vida nuestros vecinos, esa es la función de las normas y nuestro objetivo es velar porque se cumplan”, remarcó en relación a la tarea desarrollada.

FUENTE: MULTIPLATAFORMA FENIX