Claudia Villafañe habló de su relación con Jorge Taiana: “Estamos juntos hace un montón”

Hace unos meses surgieron rumores de crisis que aumentaron por la ausencia del novio de la mamá de Dalma y Giannina en la final de MasterChef Celebrity.

Claudia Villafañe finalmente habló de su noviazgo de larga data con Jorge Taiana. Tras una crisis que tuvieron hace unos meses, la empresaria contó cómo viene la relación. 

En una charla con Vero Lozano, en su programa de Telefé, Claudia Villafañe no pudo escapar de las preguntas de la conductora. “¿Seguís de novia?“, disparó la morocha. La campeona de MasterChef contestó con un simple “” sin dar más detalles. 

Pero Vero fue por más y le preguntó: “¿Hace cuánto tiempo que están juntos?“. Ahí Villafañe contó: “Un montón, siempre me preguntás lo mismo“. 

Luego Marcelo Polino se sumó a la entrevista y le preguntó a Claudia por futuros planes de casamiento. Y Claudia, muy contundente, respondió: “No, una sola vez fue suficiente“, en referencia a su matrimonio con Diego Maradona. Lo que llamó la atención fue la ausencia de Taiana en la final de MasterChef Celebrity.