Choque entre una moto y un auto en el ingreso a la ciudad de Aimogasta

El siniestro ocurrió a las 11.20 de este jueves, sobre la Ruta N° 60, en la rotonda de ingreso a la cabecera departamental de Arauco. El conductor del rodado menor resultó con traumatismos en uno de sus hombros y fue derivado al hospital.

Un joven que se trasladaba en una motocicleta resultó con lesiones leves, tras protagonizar un accidente de tránsito en el ingreso a la ciudad de Aimogasta, departamento Arauco.

El hecho ocurrió a las 11.20, sobre la  ruta nacional N° 60. Un automóvil Fiat Estrada, dominio  AA 204 ZD de color negro, conducido por la ciudadana Lucía Guadalupe Gómez de 24 años, con domicilio en distrito Machigasta, colisionó contra una motocicleta Zanella RX, sin dominio de color gris, conducida por Cristian Joel Tagliarini de 26 años, con domicilio en el barrio Cooperativa II.

Ambos rodados circulaban por ruta nacional N° 60, en la rotonda de ingreso a la ciudad de Aimogasta, en sentido cardinal Norte-Sur.

En ese marco, el rodado menor impactó en la parte lateral izquierda del rodado mayor y producto de la fuerte colisión, el motociclista resultó con traumatismos en uno de sus hombros, siendo trasladado en ambulancia al hospital San Nicolás, aunque a priori no revestía lesiones de gravedad.