Choque entre motos dejó heridos de consideración

Ocurrió a las 1.32 de hoy en calle Perito Moreno, entre Olsacher y Artigas. El conductor de uno de los rodados sufrió traumatismos de cráneo, facial y en pierna izquierda. El otro resultó con traumatismo de cráneo y en mano izquierda.

Dos motociclistas resultaron con heridas graves, tras protagonizar un accidente de tránsito en horas de la madrugada de este martes.

Fue a las 1:32, por calle Perito Moreno, entre Olsacher y Artigas, donde colisionaron una motocicleta Appia 110 cc, color negra, conducida por Nelson Ávila de 30 años, que fue chocado en la parte trasera por una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, color negra, comandada por Hugo Emilio Criado, de 19 años.

Producto del impacto, Ávila sufrió traumatismos de cráneo y facial y en miembro inferior izquierdo con corte profundo. En tanto que Criado presentó traumatismo de cráneo y en miembro superior izquierdo a la altura de la mano.

Ambos fueron asistidos y trasladados al nosocomio local. Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107, personal policial de Comisaría Séptima y Defensa Civil provincial.