Chocaron un auto y un camión en Chamical

El siniestro ocurrió este miércoles en Ruta Nacional N° 79, en el Km 244 a unos 300 metros del empalme camino casa de Piedra. El conductor del rodado menor sufrió fractura de fémur izquierdo.

En horas de la mañana de este miércoles, a las 7.30, se produjo un accidente de tránsito en el departamento Chamical.

La colisión se produjo sobre la Ruta Nacional N° 79, en el Km 244 a unos 300 metros del empalme camino casa de Piedra.

En la ocasión, transitaba un automóvil Volkswagen Gol Trend, con dominio KHI – 250, de color gris, circulaba en sentido este a oeste, regresando a la provincia de San Luis, conducido por Alex Uño de 22 años, el cual impactó contra un camión Volvo con acoplado, que circulaba de Oeste a Este, desde Jesús María a la provincia de Jujuy, siendo conducido por Omar Andrés Godoy de 59 años.

Producto del impacto, el conductor del primer rodado resultó con graves lesiones, ya que sufrió la fractura de fémur izquierdo y fue derivado al hospital Vera Barros de la Capital  de La Rioja, remarcando que no se le pudo realizar el test de alcoholemia por la urgencia de las lesiones.

En el rodado iban de acompañantes, Bonifacia Marta Rodríguez de 60 años, que sufrió solo escoriaciones y Juliana Brajide de 19 años, que tampoco sufrió lesiones de consideración.

Por su parte, el conductor del camión resultó ileso y el test de alcoholemia le dio negativo.

Según se pudo saber, por razones que se tratan de establecer, el automóvil impactó con la rueda trasera del camión.