Chino perdió su trabajo y vendió a su bebé para “aguantar” la crisis

Un hombre que había quedado desempleado decidió comerciar con su pequeño hijo recién nacido, para pagar la hipoteca de su casa. Conocé los detalles.

La pandemia y las complicaciones económicas llevaron a muchas personas a realizar acciones desesperadas, pero a algunos se les fue la mano.

En Chinauna pareja vendió a su hijo recién nacido por internet, a cambio de unos 24.500 dólares (casi 2 millones de pesos).

Este aberrante hecho involucró a un hombre que perdió su trabajo y estaba en medio de una presión financiera “inmensa”, por lo que convenció a su esposa de vender al chiquito para poder pagar la hipoteca de la casa y las cuotas de su auto.

Entonces, una mujer de apellido Xu los contactó por internet y les pagó 163.000 yuanes. Sin embargo, una vez concluida la operación y cuando la compradora viajaba en tren rumbo a su ciudad, junto con la criatura, las autoridades locales notaron que algo no estaba bien.

Al interrogarla, Xu aseguró que había adoptado al chiquito, aunque finalmente admitió que lo había comprado, por lo que se inició una investigación que derivó en su detención y en la de los padres, acusados del delito de trata de personas.