Chilecito. Un hombre fue apuñalado por otro al encontrarlo con su ex mujer

En horas de la madrugada de este miércoles, Sergio Vega de 36 años, ingresó en el hospital Herrera Motta, donde fue operado, debido a las lesiones que sufrió tras ser atacado con un arma blanca. El agresor fue detenido.

Durante la madrugada de este miércoles, a las 3:05, se produjo un hecho grave en la ciudad de Chilecito. El hecho sucedió en una vivienda ubicada en calle San Martín, en cercanías de la Escuela Normal.

En la ocasión, una persona de sexo masculino, identificada como Sergio Vega de 36 años, resultó con heridas de gravedad con un arma blanca.

Minutos antes de las 6.00, el hombre ingresó en el hospital Eleazar Herrera Motta, donde fue intervenido quirúrgicamente, ya que una de las heridas afectó la zona de los pulmones.

Según se informó mediante un parte policial, la víctima fue agredido por el ex marido de su pareja, tratándose de Héctor Lamas,  propietario de empresa “Mauro Calzados”, quien posteriormente fue detenido.

Tras ser examinado por el personal médico, se constató que Vega sufrió un corte en el tórax lado izquierdo, donde se le realizó sutura de 3 puntos. Asimismo padeció un corte en la mano izquierda, donde se realizó una sutura de 8 puntos, presentando además traumatismo de cráneo quedando en observación porque presenta también neumotórax en el pulmón derecho.

Según se pudo saber, el agresor se presentó en el departamento donde alquila la ex mujer, sito en calle El Maestro N 102 y este  habría encontrado a ambos en dicho lugar, lo que generó una gresca entre ambos terminando con el saldo del  lesionado de arma blanca.

Tras la agresión, se procedió a localizar al agresor quien fue encontrado en el departamento donde ocurrió el hecho, junto a una menor de edad, hija de este, la cual quedó en custodia por personal policial.