Chilecito: mujer perdió el control de su vehículo y volcó sobre Ruta 40

El siniestro vial sucedió en la madrugada de este sábado. Una mujer que se trasladaba en un automóvil marca Ford Focus, perdió el control y terminó volcando. Los ocupantes del rodado debieron ser trasladados al hospital de Chilecito.

Tanto el hombre como la mujer que viajaban en el vehículo, fueron trasladados al Hospital de Chilecito para atención médica.

En horas de la madrugada, personal de la Comisaría del Distrito Nonogasta tomaron conocimiento de un vuelco sobre Ruta N° 40, más precisamente en el camino que une Chilecito.

De inmediato, se dirigieron al lugar observando un automóvil marca Ford Focus el cual era conducido por una mujer de apellido Milka quien lo hacía en compañía de un masculino, y por razones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del vehículo ocasionando así el vuelco del rodado.

Trabajo personal de emergencias médicas quienes trasladaron a los ocupantes al hospital de la ciudad de chilecito. A raíz del siniestro solo se registraron daños materiales.