Chilecito. Continúa la búsqueda de Fabián Di Benedetto

El comisario Gabriel Páez informó a Radio Brava que continúa la búsqueda de Fabián Di Benedetto, desaparecido desde este miércoles.

Según informó el comisario Páez, se llevó adelante “un allanamiento en las instalaciones de una finca en el distrito Guanchin, todo esto ordenado por la Justicia, y con la intervención de Fuerzas Federales, como lo es Policía Federal y Gendarmería que llegaron con un equipo interdisciplinario y de búsqueda de animales caninos para restos óseos”. Cabe destacar que se sumó especialistas del Sistema Federal de Búsquedas de Personas Extraviadas y Desaparecidas con la apoyatura de canes.

El hombre salió de su casa el 13 de junio de 2019 en Chilecito y nunca más se supo de él. Los rastrillajes de la policía por tierra y aire no dieron frutos. Su familia lo recordó con una emotiva carta: “tu ya vuelvo se convirtió en una pesadilla”.

Su familia a las pocas horas de no tener noticias hizo la denuncia por averiguación de paradero y un mes después es un misterio donde está el hombre de 41 años.

La policía realizó rastrillajes por tierra y aire pero no tuvo resultado positivo.