Chepes: trabajador fue arrollado por una maquina cargadora

Según informaron desde la Unidad Regional VI, el trabajador habría sido atropellado mientras realizaban tareas de la molienda.

Al parecer cuando hacían maniobras de carga en un camión y con una máquina cargadora, por razones que se tratan de establecer el obrero se encontraba detrás del camión, y ahí habría sido atropellado, produciéndole graves lesiones en la parte de la cadera y pierna derecha.

Fue asistido en forma inmediata en el hospital Luis Pasteur tratando de compensarlo para realizar la derivación a la capital, lo cual se concretó rápidamente con el acompañamiento de dos médicos, pero dada la magnitud de las heridas falleció en el camino.

Por el hecho tomó intervención la juez de instrucción, Elsa Roldan Martínez quien determinó que se inicie una investigación para recabar datos de cómo sucedieron los hechos, mientras dispuso la detención del conductor del camión bajo la imputación de Homicidio culposo  hasta comprobar fehaciente mente lo sucedido, se esperaba la llegada del médico forense de la III Circunscripción Judicial de Chamical.