Chepes: Joven herido tras ser atacado con un hierro

El hecho según la información policial se habría registrado en las últimas horas de este domingo en el Barrio Kokping de la ciudad de Chepes.

Un nuevo suceso de violencia se habría registrado en la cabecera departamental este domingo aproximadamente a las 23 Hs. según se desprende del parte policial. De acuerdo al informe una persona de sexo masculino se comunicó al teléfono de emergencias de la policía para dar aviso que su hijo de 38 años de edad había recibido una golpiza.

Por los datos brindados, el agredido, se encontraba en la casa de su pareja ubicada en el Barrio Kokping, en el sector sur de la cabecera, cuando según el testimonio recibido habría llegado al lugar otro hombre que habría atacado al otro con golpes de puño e incluso utilizando un elemento contundente, más precisamente un “fierro”.

Por las heridas recibidas, el herido debió ser trasladado al nosocomio local para recibir atención médica en la guardia de urgencias, donde se constata que efectivamente presentaba hematomas en el rostro y varias partes del cuerpo aunque encontrándose estable.

Para evaluar con mayor precisión las heridas recibidas se evaluaba la posibilidad de trasladarlo a la capital provincial, mientras que se aguardaba la detención de quién habría provocado las lesiones.