Chepes: hurtó $60.000 porque tenía un familiar enfermo

La denuncia por hurto ingresó en horas tempranas de la mañana del jueves.

Según expresa el parte policial, la denuncia fue radicada por un hombre de 55 años de edad, domiciliado en Barrio Boedo contra autores a determinar, por el hurto de $60.000.

En base a lo expresado por el denunciante, el hecho se consumó en la víspera (miércoles) entre las 19 y las 23 Hs., periodo en el cuál se ausentó de su domicilio. El denunciante refiere en su alocución que ese mismo día, a las 9:30 Hs, recibe un mensaje de una persona de sexo femenino, de apellido Enrique, que suele encargarse del planchado de la ropa, para consultarle si le podía prestar el baño para ducharse, obteniendo por respuesta una negativa ya que no se encontraba en el inmueble. En su relato, Oliva manifestó que ese mismo día la persona indicada como sospechosa, fue a planchar la ropa en horas de la siesta, y al momento de proceder a pagarle, sacó el  dinero de donde lo guardaba encontrándose ella presente.

Con todos los datos proporcionados, personal de la Brigada hizo comparecer a la ciudadana Enrique, de 45 años de edad,  y se le consultó sobre el faltante del dinero, manifestando la misma que «ella lo había sustraído, porque tenía un familiar enfermo», haciendo entrega a los efectivos de la totalidad de la plata. El juez interviniente determinó que se la notifique por el supuesto delito de hurto, y sea alojada en la Comisaría de la mujer, el menor y la familia.