Chañar: Robaron un cabrito y la policía los descubrió

Sucedió el sábado pasado, donde un grupo de tres hombres que circulaban en un Ford Escort fueron retenidos en primer lugar por personal policial y al no poder corroborar lo que estos manifestaban, fueron trasladados a comisaria primera de Chamical.

Este sábado en horas de la tarde, tres hombres fueron detenidos en Chañar y posteriormente trasladados a la comisaria primera de Chamical, por haber robado un cabrito, el cual era propiedad de Bustos Ramón Francisco de 58 años de edad, quien vive en el paraje Los Molinos.

Se trata de los ciudadanos, Jorge Sebastián Maldonado de 32 años, Aliendro Luis Mercedes de 29 años y Sergio Orlando Maldonado de 30 años. Que en el primer momento cuando fueron retenidos por la policía manifestaron que estaría buscando un negocio para comprar. Ya que venía del lado de ‘Bajo Ondo’ de comprar un animal caprino. 

Los efectivos procedieron a verificar el automóvil. Encontrando en el interior del vehículo en la parte de los asientos traseros un animal caprino color overo con señal de sangre despunte de ambos lados.

Al notar estas personas que el personal policial comenzó a realizarle preguntas. Estos manifestaron que el cabrito se les habría cruzado por el camino y fue atropellado y por ese motivo lo trasladaban en su vehículo.  

Al notar los uniformados que estás personas estaban cambiando la versión, decidieron detenerlos y trasladarlos a la comisaria en Chamical.