Chamical recibe recursos a través del Programa Nacional ‘Clubes en Obra’

La intendenta Dora Rodríguez y Enrique Corzo, presidente de APIVECHA, Dante Chanampa, presidente de Club Ferro y el profesor Sebastián Britos, director de Deportes, participaron de la presentación del Programa ‘Clubes en Obra’, encabezado por el gobernador Ricardo Quintela y el ministro de Deportes de la Nación, Matías Lammens.

Este programa tiene la finalidad de mejorar y fortalecer la infraestructura de Clubes deportivos. En La Rioja son 14 los beneficiados.

En Chamical, se anunció que acceden al programa el Sportivo Ferrocarriles del Estado y la Asociación de Pilotos de Velocidad de Chamical.

El programa contempla la asignación de subsidios de hasta 500 mil pesos para estas instituciones, que podrán adquirir insumos a través de una tarjeta del Banco Nación, y contraer mano de obra, con el objetivo de generar empleo local.

Durante la presentación, la intendente Rodríguez felicitó a los beneficiados y dijo: “esto llegará a cumplir grandes sueños de estas dos instituciones que logran esto por estar al dia y ojalá varias mas puedan acceder. Muy pocas veces municipio, provincia y nación coincidieron en apostar a la inversión pública buscando mejorar la infraestructura de nuestras grandes y pequeñas instituciones deportivas”.

Fuente: NotiRioja.com.ar