CHALECOS ROJOS Y COE TRABAJAN PARA AYUDAR A LOS RIOJANOS

Así lo manifestó en la mañana de este miércoles Diego Rama, coordinador del COE. Manifestó que están constantemente capacitando al personal y que ellos están para ayudar a las personas y hacer entender que deben quedarse en casa.

En este sentido dijo que “Nunca bajamos la intensidad en cuanto a la cuarentena, siempre recomendamos que el ciudadano se quedara en su casa para achicar la brecha de contagios”.

Dijo que “Volvemos a la fase 1 de forma estricta, hoy deben entender que tienen que quedarse en la casa”.

Po otro lado manifestó  que “La gente aceptó el control de los “chalecos rojos” y el equipo del COE, ya que estamos para ayudar a los riojanos, estamos cumpliendo una misión de que la gente se quede en casa, hoy la cantidad de contagios que tenemos es preocupante”.

En cuanto a los controles en las viviendas de personas aisladas, dijo que “todos los días nos encontramos con novedades, los chicos de chalecos rojos están expuestos a todos y tenemos que entender sobre la situación, tienen que entender que solo están para ayudar, tender una mano”.

Por ultimo informó que “Personal del COE están siendo constantemente capacitados para una buena atención a las personas y la circulación se nota que mermo, además piden que colaboren ya que esperan no continuar con esta fase 1 hasta el 30”.

Fuente: NotiRioja.com.ar