
La infancia es un tesoro precioso, lleno de risas y sueños. En este día especial, queremos rendir homenaje a nuestros niños y celebrar su alegría y creatividad.
El sábado 23 de agosto, la Plaza Virgen del Rosario se convirtió en un espacio de diversión y alegría para cientos de niños y familias que se reunieron para festejar el Día del Niño. La plaza se dividió en diferentes sectores, donde áreas específicas del municipio trabajaron en conjunto para ofrecer una variedad de actividades y juegos para todos.
Además, hubo una zona para feriantes y se realizó un sorteo de más de cien tortas
, que fue uno de los momentos más destacados de la jornada. La chocolatada popular y los juegos fueron solo algunos de los momentos que hicieron que este día fuera inolvidable. El evento culminó con la entrega de sorpresitas para todos los niños presentes.
El Intendente Municipal Prof. César Uriel Vargas, la Viceintendenta Prof. Norma Corzo, Concejales, gabinete municipal y todas las autoridades del municipio estuvieron presentes, comprometidos con el bienestar y la felicidad de los niños, apoyando y participando en este evento tan especial
.
Queremos agradecer a todas las familias y a la comunidad en general por su participación y entusiasmo en este gran evento. Su presencia y apoyo son fundamentales para hacer que estos momentos sean posibles y especiales para nuestros niños.







