Casa Berchia, primer supermercado en vender alfajores riojanos

En el reconocido autoservicio de calle Dalmacio Vélez Sarsfield podrán adquirirse los productos de La Cayana, con su línea de alfajores de patay a base de harina de algarroba; de cocho a base de trigo tostado y clásico, todos con baños de chocolate blanco o negro.

Julieta Barrionuevo, directora general de Capacitación, Innovación y Desarrollo del Ministerio de Turismo y Culturas acompañó a Karim Rearte y Natalí Carrizo con el fin de continuar impulsado a los emprendedores locales.

“Estamos muy contentos y agradecidos con Berchia por haber confiado en nuestro producto y sobre todo en el trabajo que realizamos como emprendedores. Para nosotros fue todo un desafío trabajar en pandemia, pero la repercusión que tuvo el producto en la gente superó nuestras expectativas, ya hay muchos comercios de La Rioja que ofrecen nuestros alfajores y hoy sumamos uno más” dijo Karim Rearte de La Cayana.Manuel Bermúdez, gerente y dueño del supermercado se mostró muy conforme con los alfajores riojanos. “Siempre queremos ayudar a los emprendedores locales, ya tenemos para ofrecer vinos de La Costa, aceitunas de Villa Mazán y Aimogasta y ahora sumamos este nuevo producto a nuestras góndolas, que espero que la gente lo elija”.