Carla Vizzotti tiene coronavirus

Lo informó en sus redes sociales.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, confirmó que tiene coronavirus. Se realizó una prueba en las últimas horas como parte del protocolo para ingresar al Congreso de la Nación el 1 de marzo. La funcionaria dijo estar bien, no tiene síntomas y permanecerá aislada siguiendo las recomendaciones médicas.

Vizzotti informó que tiene coronavirus a través de Twitter. 

En su comunicación a través de Twitter, Carla Vizzotti compartió la página del Gobierno donde hay información sobre la pandemia del coronavirus, se incluyen medidas preventivas, acciones gubernamentales, información epidemiológica, entre otras.

Hace unas horas Vizzoti estuvo en la recepción de vacunas provenientes de China.

La ministra de Salud asumió el cargo hace una semana, tras la renuncia de Ginés González García por el escándalo generado por el periodista Horacio Verbitsky, quien reveló no solo su trato preferencial para obtener la vacuna contra la enfermedad, sino la vacunación de otras personalidades, entre ellas funcionarios y cercanos a la administración de Alberto Fernández.

En las últimas horas, Carla Vizzotti participó de la recepción de un nuevo cargamento de vacunas, 904 mil dosis provenientes de China, del laboratorio Sinopharm y que servirán para inmunizar a los docentes del país. En el aeropuerto, Vizzotti estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá; y representantes de China en el país.