Internet Para Todos
EspectáculoFarándula

«Cariños», el reno de Furia de Gran Hermano, salió de la casa volando y ella pide que lo devuelvan

Los participantes ataron al famoso muñeco con globos de helio y lo soltaron en el patio. En la red acusan a Alfa de haber tenido la idea.

«Cariños», el famoso reno de Juliana «Furia» Scaglione en Gran Hermano, salió volando de la casa tras ser atado a globos de helio y liberado en el patio.

En un video difundido en X (antes Twitter) por Diego Poggi se lo puede ver al muñeco atado a muchos globos, mientras los participantes debaten si dejarlo ir o no.

Qué pasó con «Cariños», el reno de Furia de Gran Hermano

Pese a que Furia primero estuvo de acuerdo con la idea, luego se arrepintió pero ya era tarde: «Cariños» se había ido volando alto. Según denunciaron los internautas en la red, la idea habría sido de Alfa, quien entró a Gran Hermano por unos días.

«¡No, no, no!», se la escucha gritar a Juliana mientras el reno pasó la pared de la casa y fue expulsada hacia el exterior.

Más tarde, en un clip difundido por la cuenta @TronkOficial, se la escucha a Furia contarle a sus compañeros qué le dijeron en el confesionario cuando fue a reclamar por su «mascota»: «Van a hacer un llamado a la solidaridad, el que la tenga puede venir a devolverla. Yo pensé que no se iba a ir«.

Rápidamente en X, los fanáticos hicieron tendencia «devuelvan a Cariños» y pidieron por favor que quien haya encontrado al reno, se lo haga llegar a Furia a través de la producción de Gran Hermano.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba