Caos en el centro por una protesta de taxistas y remiseros

Cortaron la calle en 8 de Diciembre y Joaquín Víctor González, porque fueron dejados afuera de una reunión en el concejo deliberante. “Se están tomando decisiones con gente que no tiene nada que ver”, se quejó Fernando López.

En horas de la mañana de este jueves se produjo un caos vehicular en el centro de la ciudad, como consecuencia de un corte de calle en 8 de Diciembre y Joaquín Víctor González, que llevaron a cabo un grupo de taxistas y remiseros.

La protesta es en el anexo del concejo deliberante, donde el concejal Diego Narváez, presidente de la comisión de transporte, lleva a cabo una reunión con un pequeño sector de trabajadores del volante, pero no participa la mayoría de los representantes.

“Hace rato que vienen saltando las instituciones. Se están tomando decisiones con gente que no tiene nada que ver”

“Nos tendrían que haber invitado como corresponde, porque tratan temas inherentes sin haber invitado a los representantes de las asociaciones”, agregó y además denunció que “hubo amenazas a compañeros para no conformar esta mesa de asociaciones”.

“Vinimos pacíficamente para que nos reciba el concejal y no nos recibió, nos recibió el secretario”, dijo sobre los motivos del corte de calle, y contó que el tema principal de la reunión era la tarifa, pero también se tratan otros temas, como ser el pedido de descuentos para el RTO que deben realizar los vehículos.