Camilo presenta su ‘vida de rico’ en su nuevo hogar con Evaluna: ¡mira el vídeo!

El colombiano y la venezolana dan un nuevo e importante paso en sus vidas: la independencia

Hay cosas en la vida que no se pueden pagar con dinero, y Camilo es muy consciente de ello. Ha demostrado en incontables ocasiones que lo fundamental en su vida son la música, su mujer, su familia y sus amigos. Con esto no necesita nada más para ser feliz.

También nos ha demostrado que su amor por Evaluna es infinito, y que está dispuesto a pasar el resto de su vida junto a ella. De hecho, nosotros mismos estamos viviendo su relación a través de los diversos lanzamientos que el colombiano nos ha presentado.

Pero ahora ambos han querido compartir un nuevo y emocionante paso de sus vidas con todos sus seguidores: el de la independencia. Camilo y Evaluna estrenan su primera casa juntos, y lo hacen al ritmo de Vida de Rico.

Pero ahora ambos han querido compartir un nuevo y emocionante paso de sus vidas con todos sus seguidores: el de la independencia. Camilo y Evaluna estrenan su primera casa juntos, y lo hacen al ritmo de Vida de Rico.

Este tema llega con unos ritmos positivos protagonizados por el sonido del ukelele, aunque también podemos escuchar toques de la cumbia. Como era de esperar, las imágenes están protagonizadas por Camilo y Evaluna, quienes viven la reforma de su casa con amigos y con los propios trabajadores de la construcción.

Su letra refleja fielmente lo que Camilo quiere expresar a través del título de esta canción. Para él, la vida de rico consiste en disfrutar de todo lo inmaterial: del amor, de la amistad y de la felicidad. Le asegura a Evaluna que quizás no pueda ofrecerle diamantes y coches de lujo, pero sí “una vida interesante”, sus besos y “una cervecita en la playa”. No suena nada mal, ¿verdad?

Vida de Rico es el siguiente capítulo en las vidas de nuestros protagonistas. Primero llegó Medialuna, el tema que presentó la relación a sus millones de seguidores. Después lo sellaron con Primera Vez, con el que se dieron el “sí, quiero”. El sucesor fue Favorito, que nos regaló su luna de miel. Y ahora, Vida de Rico llega para demostrarnos que este amor infinito tiene casa.

Muchos de sus seguidores se preguntan si el siguiente paso es el de aumentar la familia. Habrá que esperar para saberlo, pero lo que sí podemos confirmar es que nos darán la buena nueva a través de la pasión que los une: la música.