Cambios radicales para la nueva temporada de “La Noche de Mirtha Legrand” con Juana Viale

El ciclo regresa este 2021 con grandes modificaciones y te adelantamos todos los detalles.

El Trece, con mucha inteligencia, ya preparó a su público anunciando que “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche de Mirtha Legrand” volverán a su pantalla el sábado 27 de marzo a las 21.30 horas y el domingo 28 de marzo a las 13.30 con la conducción de Juanita Viale reemplazando a Mirtha Legrand.

Las novedades sobre los ciclos que encabezará Juanita Viale son varias, arrancando por su nueva locación ya que el ciclo se grabará en el inmenso estudio de “La Corte”, donde antes se realizaba el “Bailando por un sueño” de Marcelo Tinelli, algo que habría dejado muy feliz a Mirtha Legrand al sentir que le brindan el respeto que ella y su familia merecen.

Un detalle muy importante es que, para darle el marco adecuado a este regreso, El Trece realizó una gran apuesta y la nieta de la diva más importante de la televisión argentina arrancará su año televisivo con una escenografía que duplicará el tamaño de la que usó el año pasado, con 105 metros de pantalla y una imponente nueva cocina donde Jimena Monteverde preparará los platos para la conductora y sus invitados.

Pero esos no son los únicos cambios porque Juana adelantó que habrá nuevas secciones, aclarando que respetando siempre las restricciones impuestas por el coronavirus. Por ejemplo, solo estarán presentes las figuras invitadas y el equipo de producción. Preparándose para este regreso, Viale escribió en su cuenta de Instagram:

Descansando, por un rato.