Cambio rotundo: “Los Ángeles de la Mañana” se ve afectado por las últimas decisiones de El Trece

El programa de espectáculos sufrirá unas modificaciones que podrían afectar su audiencia.

Hace muchos años que Ángel de Brito está frente a la pantalla de El Trece con la conducción de “Los Ángeles de la Mañana“, el programa de espectáculos que lidera el horario matutino. Sin embargo, después de tantos años en pantalla, la programación sufrirá un cambio rotundo y el canal queda directamente afectado.

Con la evidente baja de rating en El Trece, la producción del canal decidió apostar por nuevos proyectos para atraer más público. De esta manera, se amplía el contenido y los televidentes tienen más de dónde elegir. Pero con estas modificaciones, también vienen un par de sacrificios, como los cambios de horario en ciertos programas o incluso, el recorte del tiempo. Y dentro de estos grupos está “Los Ángeles de la Mañana“.

El programa conocido como LAM actualmente se transmite desde las 11 de la mañana hasta las 13 horas, sin embargo, con la llegada de la nueva programación de El Trece -dónde Mariana Fabbiani tendrá un magazine y Marcelo Tinelli regresará a televisión- el programa tendrá que cambiar el horario en el que aparece en pantalla.

A partir de abril, según informó De Brito en sus historias de Instagram, “Los Ángeles de la Mañana” empezará a las 10 de la mañana y hasta las 12 del mediodía. Luego, le dejará aire a Fabbiani en su nuevo programa del que todavía no se conocen muchos detalles. Estos cambios se habían anunciado hace unos meses atrás, sin embargo, no volvieron a mencionar nada al respecto por lo que creían que era algo descartado.

La historia que compartió Ángel para anunciar los cambios.

Sin embargo, en su ya famosa sección de preguntas y respuestas en redes sociales, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” anunció que este cambio se hará efectivo a partir del mes que viene. Mientras tanto, el programa continuará en su horario habitual y le dejará el aire al noticiero del mediodía.