Luego de que su ex compañera confirmara el fin de su noviazgo con Lucca Bardelli, el ganador de GH hizo algo que despertó suspicacias.
La relación de Julieta Poggio y Lucca Bardelli terminó pero la confirmación no sorprendió a nadie. Antes de que ella abandonara la casa, a él se lo acusó de haberle sido infiel y fueron apareciendo conversaciones, fotos y video que lo mostraban como culpable. Sin embargo y pese a la insistencia de los fans que querían verla con Marcos Ginocchio, ella dijo que le tenía confianza ciega, que lo amaba y que seguiría a su lado. Nada de todo eso se sostuvo y el miércoles por la tarde, anunciaron su separación.
El tema es que poco después, llegó a Buenos Aires nada más y nada menos que el ganador de Gran Hermano y los que apostaban a este shippeo, enloquecieron.
El salteño subió una foto a sus redes en la que aparecieron toda clase de comentarios relacionados con que ya tenía ‘camino libre’ para avanzar con Juli. Los dos están solteros y totalmente disponibles para arrancar una historia… ¿se dará?