Cachete Sierra blanqueó con su bailarina y sorprendió con una apresurada declaración de amor

Después de llevar adelante su performance en La Academia, charlaron con Marcelo Tinelli y terminaron confirmando el romance con un tierno gesto.

Después de varias idas y vueltas, Cachete Sierra blanqueó su relación con su bailarina Fiorella Giménez. Tras llevar adelante una muy buena performance en la pista de La Academia, Marcelo Tinelli les insistió y terminaron confirmando que se están conociendo. 

Lo cierto es que el mítico conductor, muy famoso por formar parejas en vivo, aprovechó la ocasión y les metió un poquito de presión. Muy expectante, Marcelo Tinelli indicó: “Hacen tan linda pareja. Nosotros armamos parejas”. 

Después de aquella intervención, y para sorpresa de todo el mundo, Cachete Sierra señaló: “Ojalá que en un futuro haya casamiento e hijos”. Rápidamente, Fiorella Giménez explicó: “Nos estamos llevando muy bien, un poco mejor que antes. Yo me siento más en confianza con él y está todo muy bien”. 

Pero la situación no terminó ahí. Después de que Marcelo Tinelli buscara adeptos que estuvieran a favor de la relación, el actor se acercó a su novia y le dio un tierno beso con el que terminó de confirmar que se encuentran empezando una linda historia de amor.