Buscan en Chepes a un hombre que salió de su casa y no regresó

Familiares, amigos y vecinos toda la comunidad, buscan desde ayer miércoles a Diógenes Mercado de 60 años aproximadamente, quien habría salido de su domicilio en la ciudad de Chepes durante la mañana y hasta el momento no regresó.

Según se supo, al momento de su desaparición usaba un pantalón jeans azul y un pullover oscuro, campera color gris, y tenía una barba tipo candado.

Solicitan que cualquier novedad comunicarse al 911. La policía y bomberos trabajaron durante toda la noche en su búsqueda y aún no se encuentran rastros. Se pide a la población colaboración por si lo ven deambular que comunique a la policía o bomberos.

La denuncia sobre la desaparición se radicó a las 17 horas y el despliegue policial comenzó a la hora 20, realizando rastrillajes y averiguaciones en diferentes sectores de la ciudad, también participó el personal del cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad de Chepes, quienes avisaron que hasta las 4 de la mañana del día jueves, estuvieron rastrillando para dar con el paradero de Diógenes, pero la oscuridad no les permitió seguir, y que hoy al salir el sol, emprendieron nuevamente su búsqueda, en la zona de La Pintada, paraje ubicado al norte de Chepes.

Fuente: NotiRioja.com.ar