Bomberos de Chamical festejaron sus 18 años

Hombres y mujeres forman parte de este valioso cuerpo de asistencia.

Los Bomberos Voluntarios de Chamical festejan sus primeros 18 años de vida. 

«A través de los años llegamos a ser lo que somos hoy. Un cuerpo preparado para responder ante cualquier eventualidad que la sociedad requiera», sostuvieron desde la fuerza viva del departamento de Los Llanos.

Asimismo, agregaron que «seguimos creciendo, seguimos aprendiendo y seguimos apostando a un futuro lleno de nuevas experiencias. Gracias a quienes fueron en algún momento y a los que hoy son parte de esta gran familia y a los que aportaron su granito de arena para ser una Institución destacada», manifestaron a través de sus redes sociales los Bomberos Voluntarios de Chamical.

La comunidad de Chamical, así como los medios de comunicación locales hicieron llegar su saludo: «queremos agradecer a estos hombres y mujeres que arriesgan su vida por proteger la vida de los demás y los bienes de sus semejantes, con un único emblema, el deseo de ayudar. Son personas de bien que, superando toda suerte de temores, aceptando múltiples renunciamientos y asumiendo todos los riesgos, constituyen una organización honrosa que despierta la confianza, la fe y la esperanza de todo un pueblo».