Local

Benzo destapó el “ahogo” financiero que pretende Martín Menem sobre La Rioja

El concejal capitalino Guillermo Benzo Casalderrey, cuestionó los proyectos impulsados por los ediles de La Libertad Avanza que tienen que ver con obras públicas, política despotricada por el gobierno de Milei que ellos siguen. “Si fuese funcionario libertario diría Martín, deja de tomar jugolín porque estamos complicados”, afirmó sobre el diputado nacional, jefe de la bancada libertaria.

“Creo que hay que debatir porque en este tiempo que llevamos en el concejo es una constante que se presentan cantidad importante de proyectos de LLA, solicitando la intervención del gobernó municipal y provincial sobre obras públicas”, comentó.

Aclaró: “No estamos en contra, sino que no podemos dejar de señalar esta profunda contradicción porque el presidente Milei ratificó en cadena nacional que no se debe invertir en obras públicas”.

“Milei dice que los puentes los tiene que hacer la gente. Eso no sucede así”, afirmó.

Asimismo se refirió a la figura de Menem en Diputados, sosteniendo que, “la apuesta política de los hermanos Menem es ahogar financieramente a la Provincia de La Rioja para después decir que la gestión del peronismo, es malísima”.

“En el no envío de fondos, quienes sufrimos somos los vecinos”, apuntó.

Fuente: Medios Rioja

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba