Bajo el lema “Salvemos las dos vidas”, el 28 de noviembre se llevará adelante una marcha contra la legalización del aborto

Este miércoles ingresó el al Congreso de la Nación para su estudio el proyecto de Ley de Aborto Gratuito, por tal motivo organizaciones pro vida organizan actividades en rechazo de dicha propuesta. En La Rioja, la organización “Marea Celeste” realiza la convocatoria para el próximo 28 de noviembre.

En comunicación con Radio Brava, la referente de “Marea Celeste”, Alma Cuevas, expresó que es “un movimiento de La Rioja por la vida y el objetivo es convocar a todas las personas a la Plaza 25 de Mayo este 28 de noviembre porque estamos totalmente en desacuerdo con este proyecto que se ha enviado en un momento no indicado para tapar toda la crisis que el  país está sufriendo a causa de la pandemia”.

“Queremos hacer escuchar a quienes no son escuchados, los que no tienen ni voz, ni voto en este asunto, que son los niños por nacer”, expuso Cuevas.

“Se invita a absolutamente todos quienes estén a favor de salvar las dos vidas, no es una ola religiosa, sino una ola celeste”, dijo, y continuó “dentro del Estado se negocian constantemente derechos, pero hay derechos que no se pueden negociar como es el derecho a la vida”.