«Ayer él me dijo que le gustaba»: la desolación de Chiara porque Giuliano eligió a Jenifer
La casa de Gran Hermano se agita tras la elección de Giuliano por Jenifer, dejando a Chiara devastada. Las emociones a flor de piel en el reality.
La casa de Gran Hermano vivió un nuevo capítulo cargado de emociones tras la inesperada decisión de Giuliano Vaschetto, quien dejó atrás el triángulo amoroso y eligió a Jenifer Lauría, desatando una crisis emocional en Chiara Mancuso.
Giuliano se inclinó por Jenifer
La salida de Renato Rossini marcó un antes y un después para Giuliano, quien dejó de jugar a dos puntas y se mostró abiertamente interesado en Jenifer. Ambos protagonizaron una escena apasionada a los besos en la cama, sellando así su vínculo dentro del reality.
En una conversación íntima que fue constatada por la Agencia Noticias Argentinas, el santafesino confesó a Jenifer que ya no confiaba en nadie más y que solo quería estar con ella. La pareja incluso se prestó a un divertido momento en el Streaming Room, donde sus compañeros les pidieron un beso frente a las cámaras.
Sin embargo, la relación avanzó con algunas reservas: aunque Jenifer recibió consejos de sus compañeras Lourdes Ciccarone y Keila Sosa para «ponerse su mejor tanga», dejó en claro que no desea tener relaciones sexuales dentro de la casa.
El llanto de Chiara tras la decisión de Giuliano
La otra cara de la moneda fue la devastación de Chiara, quien hasta hace poco creía tener una conexión especial con Giuliano. «Estoy en una y no doy más. Me siento una pelot… con respecto a Nano y Jenifer», le confesó entre lágrimas a Sandra Priore, quien trató de consolarla.
La situación fue aún más dolorosa para Chiara debido a las palabras previas de Giuliano. «Ayer él me dijo que le gustaba yo y que no estaba seguro», recordó con desconsuelo. Para Sandra, Giuliano simplemente «no se quería quedar sin el pan y sin la torta».
Aunque afectada, Chiara expresó su deseo de adaptarse y continuar su experiencia en la casa. «Ojalá lo pueda aguantar y que me acostumbre. Pero yo soy muy emocional», admitió con tristeza.