“Ay, lloro”: Claudia Fontán vivió un pésimo momento con esta figura de MasterChef Celebrity

La actriz argentina se enfrentó a un desafío muy exigente y no salió como esperaba.

Este lunes se vivió uno de los desafíos más difíciles de “MasterChef Celebrity”. Separados por una mampara, los participantes jugaron en duplas y cada uno tomó un rol dentro de la cocina: uno daba las indicaciones y el otro ponía manos a la obra para crear un plato exacto desde los dos lados. En el caso de Claudia Fontán, su compañera fue María O’Donnell que, con su potente voz, se posicionó por delante del resto. 

Sin embargo, la pícara participante no contaba con los gritos del resto de sus compañeros, por lo que la comunicación entre ellas fue un desastre: “¡Gunda! ¡Gunda! ¿Me escuchás?”, vociferó la locutora. Del otro lado del vidrio, la multifacética artista estaba tan concentrada en la preparación que no le contestaba y de a poco todo se salió de control: “Ay, lloro“.

Mientras que el público se descostillaba de la risa del otro lado de la pantalla, la presentadora de radio pegó la oreja en busca de la receta: “¿La crema? ¿Cuánto de gelatina?”. A esto, su colega le respondió que eran 7 gramos, pero ella entendió 20. Una falla de esa magnitud podría ser un error colosal y, con esto, traer la desaprobación del exigente jurado. 

Por fortuna, Claudia Fontán y María O’Donnell superaron el desafío, no sin antes dejar hasta la última gota de sudor en las cocinas más importantes del país. Cabe mencionar que la eliminada de la gala del domingo fue Flavia Palmiero, por lo que las figuras tienen la oportunidad de mejorar y sorprender a todos con sus platillos.