Automovilista impactó contra un poste del alumbrado público

El accidente se produjo en la noche del domingo por avenida Ramírez de Velasco. Por el fuerte choque, el conductor sufrió traumatismo de cráneo con escoriaciones en la región frontal. Según señalaron, el ciudadano conducía el rodado en aparente estado de ebriedad.

El informe oficial indicó que siendo las 23:50 del domingo, bomberos Águilas de Acero, se dirigen por avenida Ramírez de Velasco y calle Huaqui, a un accidente de tránsito.

En el lugar, se  encontraba el ciudadano Banegas Ramón Sergio, de aproximadamente 44-46 años con domicilio en el Barrio Municipal. El mismo se conducía en aparente estado de ebriedad, en un automóvil Renault Clio, color gris, y por razones que se desconocen, el conductor pierde el control de su vehículo,  para terminar impactando de frente con un poste del alumbrado público.

Como consecuencia del impacto, Banegas presentaba traumatismo de cráneo, con escoriaciones en la región frontal.

Trabajó Bomberos Águilas de Acero, realizando seguridad de la escena y los primeros auxilios, hasta la llegada del Servicio 107, base 3, a cargo del Dr. López, quién  determinó el traslado del damnificado, al nosocomio local.

También  intervino personal policial, a cargo de la Oficial Inspector Moreno Ávila Leila y personal de Defensa Civil, a cargo del subsecretario Fabián Tapia.