Ausencia y bronca de Jorge Rial en Intrusos: se fue del canal enojado antes de empezar el programa

Intrusos celebra sus 20 años en medio de un clima tenso y repleto de rumores. Después de la fuerte pelea de Jorge Rial y Marcela Tauro, que terminó con la panelista prácticamente fuera del ciclo, el martes sorprendió a todos ver a Adrián Pallares a cargo de la conducción del programa.

Pallares no aclaró el motivo de la ausencia de Rial y después del primer corte pidió hacer unos saludos. Entonces, le envió su cariño a un sub comisario que estuvo en el incendio fatal de la perfumería, a un periodista que escribió una nota sobre Intrusos y terminó mencionando al conductor: “Y al señor Jorge Rial también, alma máter de este programa”.

¿Por qué Rial se ausentó sorpresivamente? Según cuenta Laubfal.com, el periodista se habría enojado con su producción y por ese motivo se fue de América minutos antes de que arranque el programa.

El sitio asegura: “Antes de salir al aire Rial habría discutido con la producción porque quería tratar ciertos temas por los que no había acuerdo. Así fue que decidió irse de la emisora a su casa”.