Audaz golpe comando: cinco ladrones robaron en seminario y fugaron tras un tiroteo con policías
Los voceros judiciales revelaron que los hechos comenzaron durante la noche del viernes cuando los delincuentes ingresaron armados y con fines de robo a un seminario, situado en el denominado Camino Rural a Carlos Keen.
Fuga a balazos
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los maleantes redujeron a varias personas, apoderándose de 300.000 pesos y de 1.000 dólares. Trascendió que al salir del terreno, los sujetos resultaron interceptados por servidores públicos destinados en el destacamento de Carlos Keen, generándose un enfrentamiento a disparos.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Descentralizada N° 9 de los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron, de inmediato, convocar a los peritos de la Policía Científica para la realización de diversas diligencias en el escenario del asalto.
Uniformados del mencionado destacamento, los miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de esa zona y del área de Inteligencia Criminal llevan adelante diferentes procedimientos, para apresar a los delincuentes.
Algunas versiones sostienen que esos individuos habrían pretendido escapar a bordo de una camioneta Toyota Hilux, con la que habrían chocado en forma violenta contra un árbol, pero las mismas no fueron confirmada por los integrantes de la Justicia.