Un delincuente realizó un arrebato y al ser divisado por personal motorizado emprendió a la fuga a alta velocidad y terminó chocando con un hombre en calle el Chacho y avenida primero de marzo en el barrio hospital.
Un importante operativo policial desplegó la Policia de la Provincia en la mañana de este lunes, que terminó con la detención de un delincuente que iba en una motocicleta, tras cometer un arrebato de un teléfono celular en avenida Angelelli y esquina España.
Personal del departamento motorizado, que hacia prevención en la zona, detectó el hecho delictivo y comenzó con la persecución del malviviente. En calle el Chacho, del barrio Hospital, terminó chocando con un trabajador que salía de una las peatonales del sector 3.
Desde la fuerza de seguridad, confirmaron que se “ trabajamos en un hecho que había tomado intervención la Brigada Motorizada, a cargo del Comisario Valera”.
“La persona que sufrió el arrebato está bien. Esto fue posible gracias al recorrido diario que hace el personal donde divisan el hecho y comienzan la persecución. De una peatonal salía una persona que trabaja el día a día con su carrito, el cual es impactado por el delincuente que circulaba a alta velocidad”.