Así fue la noche de Telefe con un nuevo eliminado de «MasterChef Celebrity»

El certamen de cocina le dijo adiós a otra figura.

Culminó otra semana de “MasterChef Celebrity” y este domingo otro participante tuvo que decir adiós a la competencia culinaria. Los famosos que debieron luchar por su permanencia fueron Georgina Barbarossa, Juanse, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Hernán “El Loco” Montenegro y Daniel Aráoz.

Luego de un difícil desafío a cumplir en 25 minutos, la actriz Candela Vetrano fue la primera salvada de “MasterChef Celebrity” con una ensalada tibia de zapallo, el ingrediente estrella de la noche. Tras iniciar con un piso 14,8 puntos de rating, para este momento de la noche, el show obtuvo picos de 16,9.

El reloj continuó su paso y a los 70 minutos los concursantes del certamen de cocina debieron presentar el plato final. Estas entregas dividieron a los participantes en dos grupos, los peores de la noche y los mejores.

En cuanto a los platos más destacados, se ubicaron el de Andrea Rincón, con un pastel de calabaza y carne, y el de Georgina Barbarossa, con una sopa de zapallo y naranja. Por otro lado, entre los peores, se posicionaron las entregas de Fernando Carlos, Hernán “El Loco Montenegro”, Juanse y Daniel Aráoz.

Estos dos últimos, fueron los que debieron medirse directamente por un boleto para una nueva semana en “MasterChef Celebrity». Así, en un momento máximo de tensión, Telefe obtuvo el pico máximo de la noche con 17,3 puntos cuando el jurado comunicó la eliminación de Juanse. De este modo, el certamen de cocina abre paso a otra semana donde los famosos deberán enfrentar nuevos desafíos.

Juanse es el tercer eliminado de la competencia.