Argentinos va en busca de otro éxito frente a Godoy Cruz

Los dirigidos por Gabriel Milito, que vienen de ganarle a River, juegan desde las 19.20 ante el conjunto mendocino, en uno de los duelos de este sábado por la quinta fecha del torneo de Primera División. 

Argentinos Juniors, entusiasmado por el resonante triunfo que logró ante River Plate en su última presentación, recibirá este sábado a Godoy Cruz de Mendoza en un partido válido por la Zona A de la Copa de Liga Profesional.

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 19.20 en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors, en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal Fox Sports.

El “Bicho Colorado” había perdido los tres partidos iniciales en el inicio del ciclo como entrenador de Gabriel Milito y tras la partida del anterior DT Diego Dabove a San Lorenzo, pero reaccionó con un gran triunfo sobre River en el estadio “Monumental” con un golazo de Gabriel Florentín y la intención es ganar su primer partido como local.

En principio Milito no hará cambios, pese a que se especuló con el ingreso de Florentín por Javier Cabrera, y en otra buena noticia para el DT, el experimentado defensor Matías Caruzzo dejó atrás una lesión y reaparecerá en la división Reserva.

Godoy Cruz, con 7 puntos y un triunfo reciente sobre Platense (3-1), no repetirá la formación en La Paternal ya que se lesionó el defensor Elías López y dejará su lugar a Gianluca Ferrari, mientras que podría ingresar Martín Ojeda en la delantera por Valentín Burgoa.

El historial entre ambos es de 18 partidos y existe paridad total, con 6 triunfos para cada uno y otros 6 empates.