Apuestan al turismo interno para esta temporada 2021

En la tarde de este martes RADIO BRAVA dialogó con el Secretario de Turismo de la provincia José Rosas, quien comentó que en por la mañana se llevó a cabo una reunión con las cámaras hoteleras ya que se espera que La Rioja comience a crecer turísticamente. Destacó además el lanzamiento de las 7 maravillas riojanas esto dará a conocer lugares del interior riojano que eran para muchos desconocidos, a través de esto se fomentará el turismo interno.

Ante esto el Secretario manifestó “esto es un trabajo muy lindo teníamos la necesidad de hacer esta reunión presencial, teníamos la necesidad de mirarnos la cara con los representantes de las cámaras, algo que  necesita para trabajar por el desarrollo de la provincia, hoy se escuchó a cada uno de ellos y se puso en tapete los trabajos que se vienen haciendo con la provincia, y seguimos posicionando a la provincia para tener más turismo en este 2021”.

Dijo que “En esta nueva tendencia al aire libre, La Rioja corre con mucha ventaja, ya que el día que lanzamos las 7 maravillas riojanas tuvimos 83 postulaciones, con los cuales seguimos trabajando, además se está trabajando con el Plan Federal, además haremos mucho trabajo de infraestructura”.

Par finalizar sostuvo “Queremos trabajar diferentes programas y paquetes para que todos tengan un desarrollo importante, tanto de las cámaras como aquellos que vengan luego”.